Eres el creador de tu propia obra de arte, de tu vida; tu elijes los colores (personas, experiencias, lugares…) en sincronía con lo que quieras experimentar, expresar, vivir, disfrutar, aprender.
Todas tus experiencias han sido necesarias para darle forma, luz, magia… a tu extraordinaria existencia. Lo maravilloso de tu lienzo (vida) , es que si requieres cambiarlo lo puedes hacer, sólo es tomar la decisión, generar la acción y tener paciencia; este cambio solo puede ir desde el interior para un resplandeciente exterior; y así lograr obtener los resultados que iluminen tu alma de felicidad, gozo y paz interior; permitiéndote así disfrutar de buena salud, relaciones, abundancia, adaptabilidad, desarrollo espiritual etc.
Nada màs espiritual que la valoración y el agradecimiento día a día por nuestro existir, por tu existir, y por todas aquellas personas con las cuales has tenido el privilegio de coincidir en este camino llamado vida, y que han aportado con sus pinceladas a tu lienzo, dándole color con diferentes matices que se van perfeccionando día a día al reconocer el propósito de cada experiencia, las cuales traen consigo un sin fin de oportunidades cuya finalidad es permitir crecer mutuamente y perfeccionarte el alma a través de los aprendizajes de la vida.
Tu lienzo es único, maravilloso y perfecto; lo màs bello en él son las imperfecciones que te permiten reconocerlas para mejorarlas y dar así tus mejores pinceladas para el perfeccionamiento de tu maravillosa obra de arte. Por tal motivo, no caigas en comparaciones; tus colores, tus matices, tus caídas, tus levantadas…son tus mayores logros , son tus pasos hacia la realización de tu obra maestra hacia la Maestría del Amor.
Y si hablamos del valor de tu lienzo, es invaluable, no tiene valor… es intangible, porque tu Obra de Arte es tu esencia pura y eso lo hace único, ya que eres el Hijo del Creador del universo, eres el hijo de Dios, quien te ha creado y permitido vivir esta experiencia humana para que dejes plasmada tu esencia infinita cromática de Luz a través de esa maravillosa obra que eres Tu. Y recuerda tu obra es inspiración para muchos que reconocen la grandeza de tu ser, de tu luz, de tu servicio de Amor incondicional.
GRACIAS POR SER INSPIRACION.